domingo, 1 de junio de 2008

Una carta no son palabras

Amigos les dejo un escrito de una conocida que sin duda veran lo buena que es, magica es, se llama Lucrecia Gauna y nos invita a leer lo siguiente:

Me gustaría que sepas que las palabras no lo son todo. Que ellas no bastan para
correr muros, levantar edificios, reconstruir corazones…
Que a las palabras se las lleva el viento, y que a los gestos los guarda el corazón. Me gustaría tanto que sepas que deseo que tu boca ya no pronuncie mas nada, que ya nunca mas puedas hablarme, que calles para siempre… Porque, ahora sabes mi amor, las palabras no lo son todo. Y así podrás (si en verdad existe algo de el en tu corazón) demostrarme cuán grande es el amor que sientes por mi… Porque al infinito no lo construyen letras, sino actos, imaginación, demostración… Y todas esas cosas que no están en tu diccionario.
Me gustaría tenerte en cuerpo, alma y pensamiento… ¡Es que me siento tan sola contigo al lado! Yaces como cuerpo inerte, sin vida… Sin calor, sin ilusión.
Miras una y otra vez ese objeto maldito que es tu cómplice, observas con detención esas agujas hipnotizantes que andan sin camino, girando en la misma órbita eternamente, como deseando que cualquier momento sea el justo para desplazar la frialdad de tu cuerpo (porque tu mente y tu esencia ya no están aquí); tal vez buscando el calor, quizás, en otro ser, quizás lejos de mi…
Y todo mi amor no alcanza… ¡Amarte no alcanza! Ya no me alcanza, ¡no! Y me duele tanto… Me va matando de a poco, me carcome la piel y me arde en el alma.



si les gusto tanto como yo vamos a molestarla para que nos vuelva a prestar sus letras preciadas :)

No hay comentarios: