¿Hace falta que te pida un beso?, dime la verdad, ¿acaso no te mueres de ganas de morder mis labios?, piensa un segundo y dime que te dice tu corazón,¿vendrías directa a tirarte sobre mis brazos para hacerte más pequeña de lo que eres y pensar en el fondo de tu alma que soy lo mas hermoso de tu alma?, sabes yo también tengo esas locas ganas de tirarme encima de ti y rodar para hacerte cosquillas y decirte al oído en voz baja, mientras te retuerces de risas, “te amo”, y parare sacando mis manos de tu panza, lo sabes amor, me miraras a los ojos, se te escapara otra sonrisa y me dirás “yo también”.
¿Cómo me atraparas cuando me suelte de tus brazos y juegue moviéndome esquivando tus brazos? ¿Cuánto tardaré en ese juego, cuanto se podrá resistir mi piel lejos de la tuya?, las cosas se han hecho y por eso lo sabemos, aunque estemos lejos, nuestros corazón estar cerca y tenemos una debilidad, que somos el uno al otro, ¿como evitar no sacarnos una sonrisa en los mejores momentos o en los peores?, ¿piensas que se puede?, yo pienso que no, pienso que te abrazare en los peores momentos pero una sonrisa puede aliviar las penas, eso no significa desviar los problemas y los lamentos, si no cubrirlos con amor para poder ser más fuerte y enfrentarnos a ellos.
Me pregunto ¿Cuánto sonreirás leyendo estas líneas, cuanto se abrirán tus ojos y cuanto tiempo permanecerán cerrados? ¿Cuánto podrás resistirte sin decir que me amas?, sabes la palabra “te amo” no solo se te escapa de tus labios, se te escapa en tus ojos, de cada movimiento que haces cuando estas juntos. Ese es el poder del amor, el no resistirse a ser feliz, el querer estar bien uno pero principalmente estar bien ambos, que se busquen soluciones a la discusiones que alejan nuestros labios, encontrar respuestas a las preguntas de la soledad para no volver a estar ni un segundo lejos de tus pensamientos y de tu corazón, el mío mi nena esta tan cerca del tuyo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario