martes, 22 de abril de 2008

Todo en la plaza

fui perro feliz
llovia dentro de mi
un trueno de me echo
y a la calle yo me voy

no importo
no me enamoro
no me estremecio
y el mal de la inocencia
y a veces quiero irme
no estoy susceptible
y las luces a mi alrededor
me hacian ver tanto mal
me hacian vivir la realidad
y yo el mal de la inocencia
ya no es pura ni tan bella

arbol de mi refugio
aunqe estes solo y sucio
el me cuidara, el me cuidara
de todas mis tormentas
de todas tus tormentas

la risa me estremecio
la locura fragil se volvio
se rompio, en mis pedazos
qe no podran ser unidos
no me gustan mis castillos
llenos de arena y cemento
para dejarlos de monumento
y que nadie se acuerde mii
y que nadie se acuerde de lo qe fui!

y todo se complico,
ya no hubo mas adios,
ya nada pedi a dios,
no necesito no oculto,

y los barrios de la tristeza
se les pudre su belleza
y prohibiendo hacen mal

aparecio la lancha
no quiero alarmarte
corre gabi jaja
y yo no quise correr
y en cana me quede
solo con una guitarra
y mi amigo juan
me vino a visitar
y tocamos una cancion
con mosquitos y mal olor

ya no quiero recordar
de las canciones
qe no estan
impresas en este paisaje
sin penas y en la calle
y me vuelvoo locooo
y te digoo adioos

2 comentarios:

Unknown dijo...

hey! me re gusta lo que escsribis!
nose se divertido jaja
pero me gusta mucho!
suerte!




Jime

Drow dijo...

muchas gracias jime, me alegra que te vayan gustando, dia a dia hago y hago asi qe dia a dia publicare mas :)