viernes, 16 de mayo de 2008

Buscalo

Este es muy muy viejo ya, debe tener facil facil 3 años, mas de 3 años, tenia como 16

buskalo donde kieras
pero mejor no gastes energia en eso
y hace lo unico que te va a ayudar...
aprende a olvidarme porque
despues de todo vos me hiciste mal
si una vez me dijiste te amo
y siento que ahora me lo decis de igual manera
aquella vez era mentira y yo llore
ahora no kiero arriesgarme otra vez
porque para mi ahora tus palabras son mentiras.
acordate que lo podes buskar!!
buscalo donde kieras
si keres a mi casa te dejo entrar
pero el amor ke yo por vos tenia
nunca lo vas a encontrar
porque las cosas donde nacen kieren morir
por eso mi amor murio en ti...

1 comentario:

Unknown dijo...

lindo lu tuyo ! :)
pasate por el mio si queres,
hay un par para leer!


Jime