jueves, 1 de mayo de 2008

No voy a caer

voy a caer
nonono voy a caer
vivo como quiero sin saber muy bien
miro las ventanas y no entiendo
busco entre las espinas de tu corazon
busco lo qe nunca se podra sanar...
busco problemas y los encuentro
no busco nada en el infiierno
no busco nada, nonon, no voy a caer
voy a caer....
si busco poesias, no estan
si busco canciones no estan
busco la felicidad y me quieren clausar
nono voy a caer, nonono, voy a caer
no busques las mentiras en tu corazon
no busques verdades, nonono
la gente camina y yo yo yo
no busco mentiras, no puedo no
no busco venganza no no
no tengo nada nono
me roban el alma
malditas mentes qe no estan
malditas mentes qe no volveran
malditas mentes qe no voy a entender
nonono voy a caer
y voy a caer, voy a caer

No hay comentarios: