lunes, 22 de agosto de 2011

Propina para el fantasma.

Propina para el fantasma.

Entre a la caverna, dos patos en la puerta, cuackeando entre ellos, mucho no se los entiende, y no vale la pena parar la oreja para escucharlos.
Me acerco a la barra, me siento pido una cerveza de malta con bastante espuma, mis bigotes blancos, y mi mirada en alguna burbuja perdida que explota y desaparece, dejandole lugar a otra.
Otro vaso? Claro que si, al lado mio otros toman cerveza, algunos humanos, algunos buhos volando sobre el techo comiendo alpiste, ¿hay mani por aca?
Tocan mi hombro, ¿peleas? ¿uno nunca se aleja de los problemas?, mas problemas puede dar una mujer, otra vez por aca viajero, miro sus ojos, la conozco, la cama hablaba mejor la ultima vez.
Nos sentamos alla? Señalo una mesa alejada, en el rincon de la ventana, cerca solo una pareja de Orcos que no paran de hablar de masacres y dinero.
Dos cervezas, mejor una jarra, que cuentas?, aca lo mismo de siempre, no hay mucho mas que viajeros que nos vienen alegrar cada tanto, rei, no se porque rei.
La jarra vacia, propina para el fantasma, 3 monedas de plata y a pagar un hospedaje, algún lugar donde dormir, esta noche no me acompaña el lobo, me acompaña una mujer.

No hay comentarios: