martes, 16 de agosto de 2011

Volar

Cuando mire tus ojos,
cai del cielo en media ala,
aterrise de narices al piso,
me recompuse mirando al cielo,
volvi a verlos, dos ojos negros.
Cuando aterrisaste a mi lado,
cai de nuevo pero en un sueño,
te quedaste conmigo,
como en un sueño,
te fuiste de nuevo,
vole y te segui,
hasta que me senti incomodo,
tu volar habia cambiado,
como cambia el otoño,
como pasa el invierno,
como llega la primavera,
y mi volar tambien habia cambiado,
volvimos a volar, juntos,
los dos, pero cada cual por su lado,
y olvidando fue que te reencuentro,
y todavia me seguis quemando....

Sin dios, sin alma,
sin amor, sin vos,
¿quien canta?
voy a volar hasta la voz,
la escuchare de cerca,
bailare al ying y al yang,
reire, mil veces reire,
y la voz no se apagara,
porque es la voz del viento,
del viento de tu mirar,
del sabor de tus besos,
de la fragancia del ser de tu mar.


extraño pasaje me ha llevado lejos,

me pregunto si de viejo podre volar,
quizas la respuesta aun la tenga el viento,
y su extraño y fantastico cantar.