domingo, 23 de noviembre de 2008

Algo corre por mi piel, es el temor de ver

Siento escalofríos, pero hoy no son de miedo, ya nada me atormenta. Viendo el lugar donde me encuentro oscuro y frío mientras pienso lo diferente que todo seria si estuvieras aquí, pero hoy ya no estas, te he perdido, ayer que fue otoño y hoy me encuentro con tu ausencia en un crudo invierno.
ya para mi no existen días soleadas, nublados o de lluvia, porque pasaron hacer grises, demasiados grises.
Las horas pasan lento, como si el reloj de mi vida ya no quisiera caminar, es que, ahora de que me sirven las horas y los minutos si todo ha perdido su significado.
si todo hoy esta pintado de un gris amargo que me cubre mi alma y me hace insensible a la vida.
Si cuando me baño ya no siento las gotas de agua caer sobre mi cuerpo y recorrerlo desde mi cabeza hasta mis pies, Será una sensación mas que he perdido esto es muy diferente al pasado donde tenia razón para sonreír y si intento recordar como reír no puedo, lo he olvidado.

No hay comentarios: