jueves, 27 de noviembre de 2008

Se vos

Seré el caos de la sociedad, un peligro para la gente que se olvido de las verdaderas sensaciones del amor y de cada sentimiento que el provoca, discúlpame si te genero repulsión pero yo he sentido el amor correr por toda mi alma y por todo mi cuerpo para salir por cada poro de mi piel y entrar cada vez que respiro junto la mujer amo y eso se siente cada segundo..
Si a ustedes no les genera una gran sonrisa al ver los ojos de su amada/o lo lamento a mi si me genera un gran sonrisa maravillosa que no cambiaria por nada, que podría derramar 100 lagrimas si alguna vez le doy más valor a algo material que a una hermosa, sencilla y profunda sonrisa.
Si a ustedes no les genera escalofríos pensar que esos sentimientos que reprimen existen y son inmunes en la verdadera alma que poseen, esa alma que todos tenemos pero queremos ocultar, tal vez algunos tengan miedo de ser sensibles y prefieren ser como una cebolla y cubrirse con sus capas antes de abrir los abrazos para sentir el amor de otro ser vivo, acaso tiene miedo usted humano, que tan fuerte es, tan razonable, tan inteligente, tan poderoso sobre los demás seres vivos y tienen miedo a algo llamado sentimientos, el dolor les cubre cada capa por eso se auto generan más y más capas, hasta ser solamente un ser vivo envuelto en un materia, en materia que no tiene vida, pues la vida esta dentro de ella y es maravillosamente sana.
¿Qué harán cuando les llegue el amor?, puede ser que cierren los ojos para no verlo o se esfuercen para que se esfume, ¿Tanto miedo a sentir?, será el mismo miedo que les da disfrutar del cielo azul y las nubes blancas que juegan con nuestra imaginación, la luna no les lastimara los ojos, no deberían sentir miedo, pueden cortarse algunas capas, ¿o acaso solo los que lo rodea los hace sentir fuertes?
Siempre preferiré sentir al amor golpear mis puertas, dejarlo que entre por donde más a gusto se sienta, que sienta que tiene un lugar en mi, porque se lo doy, no le tengo miedo, no tengo miedo a sentir y ver la vida tal como es, porque en fin pasamos toda nuestra vida sin realmente entender que es vivir, porque vivir no es hacer acciones, vivir va más allá de realizar sueños o no, lo que es vivir nos podrían contar las plantas que intentan vencer cada obstáculo para crecer y crecer y ser fuertes desde ellas, para luego hacer florecer un capullo para que todos los demás seres vivos entiendan la hermosura que se encuentra dentro nuestro, vive y no tenga temor a vivir, siente y no tenga temor a sentir, mira y no tenga miedo a ver.
Se vos.

No hay comentarios: