miércoles, 26 de noviembre de 2008

extraño verte

En este momento, me siento a escribir a ver si puedo con palabras sacarme una porción aunque sea pequeña de todo lo que te extraño, quisiera hablar con vos de cualquier cosa sabes que los temas siempre sobran y que las ganas están presentes si es que los besos no interrumpen, el tiempo nos queda tan corto mi amada, tan rápido pasa cuando estoy a tu lado. Me pregunto ¿Por qué no se puede parar el tiempo pero solo cuando estoy junto a vos y por qué no puedo hacer para que el tiempo sea veloz cuando estoy lejos de vos?, si pudiera responderme esas preguntas, si pudiera lograrlo no necesitaría nada más, la vida estaría siempre completa y mi piel contenta porque estaría siempre junto a la tuya.
Me gustaría en este instante poder apreciar tu dulce fragancia esa que me vuelve loco por querer besarte el cuello, esa que me hace sentir como si estuviera en una montaña y que el viento con su ráfagas intenta volar mi pelo, quisiera también tocar tu piel y hasta tengo ganas de hacerte algunos escalofríos en tu magnifica espalda, me volvería loco si la tuviera ahora para acariciar y besarla, no dejaría ni un solo átomo de tu cuerpo sin besarlo o acariciarlo, no podría dejar ni una parte de tu cuerpo sin acariciar porque luego me sentiría culpable de no haber aprovechado ese tiempo contigo.
Ese tiempo que es mágico y perfecto donde mi corazón rebalsa de alegría y las penas se ven tan tontas y diminutas, quiero estar con vos ahora y siempre poder sentirme completo porque vos sola haces que me pueda sentir completo, vos robas mis sonrisas como la marea que se lleva granitos de arena de la orilla para recubrir y protegerla en ella. Eso me haces tu a mi, me proteges me cubres con una sabana de amor tan sensible y suave que me encanta, que me hace desearte cada segundo que estoy lejos tuyo.

No hay comentarios: