sábado, 22 de noviembre de 2008

Encuentro

Acordamos una hora, las 10 de la mañana para encontrarnos, yo despierto aunque mi cuerpo sienta el cansancio, y vos con esa cara acompañada todavía del sueño de la noche, nos vemos venir y ya se nos escapa la primer sonrisa, ya nos empezamos a olvidar de nuestro alrededor ya nos centramos en nuestros cuerpos, en nuestras almas, ese es el poder del amor, el poder de sonreírle a la vida, de no necesitar nada más que una mirada, nada material que no nos sirva para sonreír o para apreciar tiene valor, pero igual lo material no es suficiente ni necesario, no nos dura, no nos apodera toda la atención pero si lo hacen nuestros ojos, nuestro hablar, nuestras caricias, nuestros besos.
Me acaricias la cara, mis mejillas, mi barba, mis labios y me haces sentir cosquillas, dulces cosquillas de amor, de ese amor que me entregas incondicionalmente sin pensarlo, pero sintiéndolo, lo sientes y me lo transmites, me amas y yo te amo, te amo y tu me amas.
Que más querer, si todo lo necesario y útil esta tan solo en ese universo de sentimientos, de risas, de felicidad, acaso no es un universo que tiende a ser perfecto, donde no hay avaricia, donde no hay codicia, ni maldad, donde solo existe el amor y la solidaria, donde cada uno se muere por que el otro sonría, donde cada uno sabe como hacerlo, o sin pensar en hacerlo, lo siento y lo logra. Mi amor que felicidad me entregas en ese encuentro mágico, acaso ¿podríamos jurar que existe el entorno que nos rodea en ese momento?, no podríamos asegurarlo jamás mi nena, jamás.
No es en si que nos olvidemos que exista otro mundo, lo que pasa es que ese mundo se encuentra muy lejos de nuestro universo de amor, no todo es físico, el amor que sentimos no esta compuesto de átomos, no, no lo esta. Nuestro universo esta compuesto de sonrisas, caricias, besos, palabras bonitas, en fin de felicidad y de amor.
Oh mi vida como me encantan estos momentos, estos encuentros si que me dan vida, todos se funden en mi corazón convirtiéndose en recuerdos amados por siempre, donde siempre te tendré dentro de mí alma..

No hay comentarios: