miércoles, 19 de noviembre de 2008

Te veo entera en mi despertar

Te veo entera en mi despertar, descubriendo como cada día la belleza que guardas en tus ojos y en tu ser, acaricio tus mejillas tan suave para que no despiertes de tu sueño profundo, porque en este momento te veo hermosa y no quisiera interrumpirlo, me sonrío como un niño solo al verte y sentir tu calor.
Se pierde mi mirada en tu boca, en tus ojos, en tus cabellos hermosos de un color castaño como hoja de otoño, que hermosa eres, pero procuro decirlo solo para adentro mío para no despertarte, porque sin duda lo eres, eres hermosa.
No sé que soñaras pero de tu boca se escapo una sonrisa, y casi abres los ojos, pero mantenlos cerrados mi preciosa que mientras yo contemplo lo serena y maravillosa que te ves, no existe amanecer más lindo del que vivo hoy a tu lado.
Escucho el susurro de tu respiración y se me estremece el corazón en un deseo de besar tus labios, me acerco despacio muy despacio y apoyo muy suave mi boca para no despertarte amada mía, cuando te levantes guardare el secreto en lo profundo de mi corazón para siempre, en fin como cada día, como cada noche que con mis ojos cerrados pienso en el día de mañana, rogando levantarme antes que vos para observarte, es el hobbie mas placentero que tengo, el de admirarte.
Eres como la princesa de todas las flores y de todos los colores, eres la mejor figura entre todas las nubes que quieren igualar tu belleza, aunque eres una parte del universo al igual que yo, pienso que eres lo más lindo de el, y que ni todo el resto junto pueden igualar tu belleza, ay amada mía como se ríe mi corazón hoy, hoy y todos los días que le gano a tus sueños para despertarme antes que ti.
Cuando te veo despertar también es maravilloso, maldigo al habla humana que no me deja expresar estos momentos, siento que es una injusticia, y por eso a veces antes que te despiertes alguna lagrima se me cae de mis ojos, porque lo que mas deseo en esos momentos aparte de observarte es poder decir lo hermosa que te encuentras.
Despiertas con los ojos medios cerrado y me vuelves a sonreír como todos los días, seria poco decir que me muero de ternura pero decir que seria mucho seria algo que no llega a decir lo que realmente siento. Me ves y estiras tus manos para abrazarme y volves a cerrar los ojos, y yo como enloquecido sonrío, y mi corazón bombea tanto que siento que quiere salirse por mi pecho, amada mía sin duda eres muy hermosa y yo hoy te amo como quiero amarte y apreciarte cada segundo de nuestras vidas.

No hay comentarios: