sábado, 22 de noviembre de 2008

Secaras mis lagrimas

Secar mis lagrimas, como lo he de lograr, como intentar ir contra el destino que marca sus pasos con pies firmes, mientras yo me tambaleo sobre la vida, infectado de tanta sociedad y sintiendo tanta soledad, tan juntos y tan separados, tan olvidados.
No se aprecia el color de las flores, no se oyen los cantares de los pájaros, no se juega ya con las formas de tantas nubes, hoy nos ciega el sol y nos impide ver hacia arriba, nos hace fijar la mirada a tanta pena creada por el hombre, a tanta destrucción infinita que pareciera nunca acabarse y seguir su ciclo ascendiente, ¿Qué ha pasado amigo?, ¿hemos perdido el amor o la imaginación, o acaso nos han robado el alma para en cambio colocarlos una triste y amarga soledad?. Quien ha de contestarme esas preguntas, será la misma persona que intentara secar las lágrimas que salen de mi como si fuese una cascada de castigo de la tristeza.
Me he convertido en un triste árbol, que se deshoja en un desesperanzado otoño y quien llora los recuerdos de la primavera donde todo sonreía y crecía, se caen mis hojas y me genera dolor, para dejarme indefenso a un cruel invierno, un sofocante frío invadirá mi piel y me hará estremecer haciéndome sentir que una nueva primavera ya no habrá.
Se ha acabado el sueño de la felicidad, solo por abrir los ojos y observar lo que nunca antes me anime a descubrir, tan soledad rodeada de gente, tantas muertes por la codicia y la avaricia de quienes años tras años supieron conquistar el mundo.
Parece que el ejército del amor es inútil y esta muy disperso y cada día caen más victimas, no podemos defenderlos y cuidarlos, nos sentimos mal y tristes.
Estamos perdiendo las esperanzas, los resultados son trágicos tanto que nos agobian, nos desangran, nos quitan los recuerdos de las sonrisas y el calor de los abrazos, solos como fría agua que se convierte en hielo marginada del cariño en una pequeña cubetera para que aquellos los grandes sacien su sed y puedan refrescarse con nuestras lagrimas.

No hay comentarios: