viernes, 21 de noviembre de 2008

Amor

“Y el amor que hoy me sonríe, es el que me hace vivir cada segundo como un milenio de felicidad creciente sobre mi sentir, solo gracias a vos”


Hoy sonrío con tus labios, y me quedo a un lado de tu corazón para mirarlo, mirar todo lo que me haces sentir y yo a vos, siento en mi ser un mundo de fantasía con solo ver tus ojos, con besar tus labios y acariciar tu piel, esa piel que me a cobija entre amor y ternura, la ternura de tus ojos de tu ser, la inocencia de tu mirada y la locura cuando me besas los labios, mi mente se refresca al cerrar los ojos con un inmenso mar de alegría, que solo encuentro en vos y que lo disfruto segundo a segundo.
Por eso hoy te amo desde lo más profundo de mi ser, donde solo soy feliz, solo acompañado de tu calor, solo contigo sin necesitar nada más que tus caricias, estoy solo porque vos ya formas parte de esta infinita felicidad.
Me enloqueces haciéndome sentir cada emoción y sensación como si fuera nueva, como si se renovara con tu energía esplendida de tu calor sereno y hermoso, hermoso como la ternura que me causas al dormirte entre mis brazos, donde permaneces feliz y tu cuerpo, tu alma, lo trasmite con una sonrisa en sueños y otra en el mundo real, pero vivimos en ese mundo real, pero cuando estamos juntos nos transportamos a un mundo de fantasía donde todo es hermoso, donde los colores son colores y los olores de las flores se expanden hasta hacerse invencibles contra viento y marea, contra todo mi amor.
El tiempo pasara pero el no me impedirá decirte cada momento que eres y serás mi nena, la niña que conquisto mi corazón y me roba sonrisas para guardárselas dentro suyo y al recordarlas sonreírlas nuevamente, eres un animal hermoso, el más bello del universo al menos para mi, y eso nadie, ni siquiera el tiempo me imposibilitara decirte que sos y serás mi amor por siempre, por todos los años luz del mundo, en nuestro mundo cada segundo es un milenio y cada milenio son infinitos años luz, donde no hay distancias entre tu corazón y el mío porque están unidos latiendo uno al ritmo del otro. Mi respiración imita a la tuya, y se une en un lapso interminable de tiempo, donde soy más que feliz, no existe mayor alegría que la de estar a tu lado, y siempre lo estoy, pues estoy en tu corazón y tu en el mío por eso no te puedo extrañar mi hermosura, porque estas en mí.
Y no hay palabras para decir la realidad de lo que siento, todas quedan cortas, ni la mayor narración de miles de años podrán demostrar la realidad, porque solo se aproximara, nunca será igual, por eso no puedo decirte lo tanto que te amo mi nena, nunca podré con palabras, pero gracias que puedo mirarte, acariciarte, sonreírte, cuidarte y hacerte feliz, gracias a que podemos trasladarnos a un mundo mágico puedo explicarte lo que siento y lo entiendes mi amada, porque tu lo sientes, y las palabras quedan cortas en comparación con los sentimientos de mi alma hacia ti pequeña belleza de mi mundo, de mis galaxias, de mi vida, de mi alma que nunca dejara de recordar lo dulce de tus ojos, el mágico perfil que me regalas con tan solo vivir amada mía.
Te amo, y eres irresistible, tienes una sonrisa irresistible, me puedes y me ganas, en fin mi amor nunca podré expresar lo que siento por ti.

No hay comentarios: